Entrevista La bonita relación de Sergio Dalma con la familia Flores: "Con Lolita siempre ha habido un cariño muy especial"
Entrevista Sergio Dalma y el vértigo tras el éxito de 'Bailar Pegados': "Me daba miedo que no me dejaran salir de esa canción"
Increíble Un robot con personalidad y capacidad de empatía: así es el revolucionario perro terapéutico
En El Hormiguero Merluza rebozada 'tres vuelcos', la receta que David de Jorge enseña a Sergio Dalma y Pablo Motos
Regresa con nuevo disco La reflexión de Sergio Dalma sobre la vida en El Hormiguero: "Morimos y nacemos a diario"
¡Bienvenidos! Javier Cámara, William Levy, Paula Echevarría, Sergio Dalma y Juan del Val, próximos invitados de El Hormiguero
Gala 9 | Actuación Sergio Dalma y Conchita, bravísimos y enamorados como Al Bano y Romina con ‘Sharazan’
Nos visita en plató Sergio Dalma confiesa en 'Y ahora Sonsoles' cómo es cuando se enfada: "Tengo pronto"
El sonido más aterrador del mundo Aviso para asustadizos: Sergio Dalma toca... ¡el silbato de la muerte azteca!
Presenta nuevo disco La condición de Sergio Dalma para engancharse a TikTok: "Vamos a poner las cosas cachondas"