Un gran amigo Platino

Disfruta de la entrevista completa a Sergio Dalma en El Hormiguero

El cantante ha presentado su nuevo disco y ha charlado con Pablo Motos sobre sus canciones y sobre el paso paso del tiempo, confesando la mala experiencia que vivió con el bótox.

Disfruta de la entrevista completa a Sergio Dalma en El Hormiguero

Publicidad

La música ha sido la protagonista del arranque de la nueva semana de El Hormiguero con la nueva visita de Sergio Dalma. El cantante ha hecho su 14ª visita al plató, confirmándose como gran miembro del club Platino del programa, para presentar su nuevo álbum, titulado Sonríe porque estás en la foto.

Gran parte de la entrevista ha girado en torno a este nuevo disco. Pablo Motos ha podido comprobar que se trata de un un trabajo lleno de sonidos pop ochenteros y pegadizos. Por eso, en este viaje en el tiempo de un cantante que se alcanzó la fama con una balada como Bailar pegados, el presentador ha querido charlar con él sobre el paso del tiempo. En lo musical... y en lo estético, porque le ha preguntado directamente si, a sus 59 años, se ha puesto botox.

Dalma ha confesado que sí, aunque no guarda buen recuerdo: "Me pusieron de todo y a los dos días parecía Carmen de Mairena", ha afirmado. Pablo ha contado su propia experiencia, recordando que le dejaron "como a un chino". "Hay un momento en la vida en el que ya no puedes ir contranatura", ha zanjado el invitado.

El cantante ha recordado sus tiempos como cantante de orquesta antes de saltar a la fama, ha revelado su década musical preferida, ha reivindicado a Mari Trini y, para terminar la entrevista, ha confesado que se ha enganchado a TikTok. Pese a reconocer que las redes sociales le tocan "a veces un poco las narices", ha explicado que decidió probar esta app a petición de su discográfica. Aceptó pero con una condición: "Vamos a poner las cosas cachondas que me apetezcan". ¡No te pierdas la entrevista al completo en el vídeo!

Toca... ¡el silbato de la muerte azteca!

Sergio Dalma ha podido participar en uno de los dos experimentos que Marron ha traído al plató en este programa. El colaborador ha sorprendido con el sonido más aterrador del mundo. De hecho, Pablo ha querido mandar un aviso para los asustadizos antes de comenzar con este experimento.

Aviso para asustadizos: Sergio Dalma toca... ¡el silbato de la muerte azteca!

Se trata del silbato de la muerte azteca, y el cantante ha podido tocarlo en directo. Eso sí, no ha sonado exactamente igual a cuando lo ha hecho Marron. En cualquier caso... ¡escalofriante!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Pilar Velasco denuncia la baja pena de los pirómanos

Pilar Velasco denuncia las "bajas penas" de los pirómanos en España: "Si miras las condenas a lo largo de los años, son bajísimas"

La periodista hace repaso de los incendios en los últimos tiempos, casi todos ellos intencionados, y considera que la ley debería ser más estricta contra estas negligencias.

Triana y Luis Fonsi

El emotivo regalo con el que Triana sorprende a Luis Fonsi: “Lo voy a guardar conmigo para siempre”

Luis Fonsi consiguió robar a Triana durante los Asaltos de La Voz Kids y, antes de su participación en la Semifinal, la joven talent quiso tener un bonito gesto con su nuevo coach.