Gala 9 | Actuación

Sergio Dalma y Conchita, bravísimos y enamorados como Al Bano y Romina con ‘Sharazan’

¡Qué gran química entre los dos en el escenario! La concursante ha elegido a un especialista en música italiana para esta imitación, una visita que es todo un lujo para Tu cara me suena 11.

Publicidad

Sergio Dalma se ha prestado a jugar, divertirse y transformarse en Tu cara me suena 11, convirtiéndose en una de las grandes visitas de esta edición. El cantante ha aceptado la invitación de Conchita y los dos se han convertido en Al Bano y Romina. Juntos, han creado un momento mágico en el escenario cantando ‘Sharazan’. Además, en italiano.

Con peluca, gafas y un llamativo traje, Dalma se ha metido en el papel de Al Bano. Realmente, pocos mejor que él, especialista en música italiana, para este desafío. Conchita se ha puesto en las mejores manos para este número y el resultado ha sido una actuación llena de química que ha enamorado al público y al jurado.

También hay que destacar el generoso gesto de la concursante al adaptarse al tono que necesitaba el invitado, a pesar de que a ella le quedaba con una tesitura bastante baja. Sin embargo, las dos voces han empastado a la perfección y juntos han brillado en este romántico regalazo a los espectadores. ¡Dale al play para disfrutarlo!

De época ha sido también la que imitación que, justo antes, ha hecho Juanra Bonet porque se ha convertido en Cliff Richards. El cómico ha intentado lo que el cantante británico no pudo hacer por culpa de Massiel: ganar su Eurovisión particular cantando ‘Congratulations’.

El número ha llenado el plató de alegría y estilo sesentero. Juanra ha hecho un magnífico homenaje, no ha parado de sonreír y ha aportado sus inevitables toques de comedia.

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad