Rosa Rodríguez Rosa Rodríguez, concursante de Pasapalabra, protagoniza cada tarde un apasionante duelo contra Manu en El Rosco.
¿Milagro con espíritu navideño? ¿Rosa ganará el bote más alto en la historia de Pasapalabra? Máxima expectación en El Rosco en diciembre
El Rosco | 21 de noviembre Cara y cruz en el asalto al bote: Rosa gana El Rosco rozando los 2.416.000 euros
Mejores momentos | 21 de noviembre “Un besito a mi hermano”: la dedicatoria especial de Rosa tras lograr un pleno en La Pista
Con un bote de casi 2,4 millones ¡Tres empates seguidos! Manu y Rosa constatan su igualdad en el momento más crucial de Pasapalabra
¡Descubre el videoclip! El regalo de Roberto Leal a Manu y a Rosa: así suena la canción que ha compuesto sobre su duelo en Pasapalabra
El mayor premio de la historia Así viven Manu y Rosa el récord del bote de Pasapalabra: “Formar parte de esa historia es precioso”
Nueva marca de longevidad Roberto Leal y Rosa felicitan a Manu por su récord en Pasapalabra: “Se merece todo lo bueno que le está pasando”
Mejores momentos | 14 de octubre Rosa confiesa que estuvo a punto de no concursar en Pasapalabra: “Me convencieron”
Mejores momentos | 13 de octubre Rosa revela la serie que veía a escondidas gracias a su hermano: “Mi madre no nos dejaba”
Cierra el círculo El emotivo reencuentro de Rosa con los invitados que la vieron debutar en Pasapalabra: “Fue una sorpresa y una alegría indescriptibles”
Una pareja histórica Roberto Leal analiza las claves del éxito de Manu y de Rosa en Pasapalabra: "Han marcado una época"