Denuncias Salazar Crece el malestar dentro del PSOE por las denuncias contra Francisco Salazar que fueron ignoradas
Ley Congreso La ley de multirreincidencia de Junts avanza en el Congreso con el apoyo de PSOE y el PP
ACOSO SEXUAL La alcaldesa de Torremolinos muestra su "gran preocupación" por la denuncia de presunto acoso sexual contra el líder del PSOE en el municipio
ACOSO SEXUAL Los mensajes del secretario del PSOE de Torremolinos denunciado por presunto acoso sexual: "Si tienes dolor de cabeza yo sé cómo quitártelo"
PSOE El PSOE reconoce que podría haber sido más "diligente" con las denuncias contra Paco Salazar y convoca otra reunión
Pedro Sánchez Paco Marhuenda sorprende con su reciente anécdota con Pedro Sánchez: "Cándido se quedó pálido"
Acoso sexual La Fiscalía abre diligencias contra el secretario general del PSOE de Torremolinos tras una denuncia por presunto acoso sexual
Escándalo Salazar Responsables de Igualdad reclaman llevar el caso Salazar a la Fiscalía tras una tensa reunión de urgencia en Ferraz
Opinión Vicente Vallés, sobre los pagos en efectivo del PSOE: "El juez quiere saber quién cobró, cuánto y de dónde salió ese dinero"
Análisis político Toni Bolaño: "No me extraña que Pedro Sánchez no conociera la vida de Ábalos porque es un tipo muy despegado"
Pedro Sánchez Cándido Méndez, tras la última entrevista de Pedro Sánchez: "Los asesores del presidente van de fracaso en fracaso"
Denuncias Las denuncias de las trabajadoras del PSOE a Paco Salazar: "Escenificó una felación con todo lujo de detalles"
LAS REDES DE ÁBALOS El politólogo Javier Sánchez cree que Ábalos sigue una estrategia comunicativa profesional y coordinada desde prisión: "No son simpatizantes, es una consultoría profesional"