Primarias PSOE La confesión de Susana Díaz sobre sus primarias contra Pedro Sánchez: "Aquello casi me destroza la vida"
Caso Koldo El PSOE advierte a José Luis Ábalos de que no se dejarán chantajear: "No perderemos un minuto más"
'El observatorio con Albert Rivera' Albert Rivera: "El Gobierno está en KO técnico, es un sistema colapsado por la corrupción y la falta de mayorías"
Investigación Leopoldo Bernabéu: "Me di cuenta de que Koldo y Ábalos eran dos 'don nadies' con muchísima información"
PP Miguel Tellado, tras el ingreso en prisión de Ábalos y Koldo: "España no se merece ser arrastrada en la decadencia de Pedro Sánchez"
Tensión en plató Encontronazo entre Afra Blanco y Mariló Montero: "Te he escuchado las barbaridades que has dicho sobre pactar con ETA"
PSOE Blanqueo Un experto en blanqueo explica por qué el juez pide al PSOE los pagos en metálico durante 7 años: "Pueden sospechar que hay un blanqueo de capitales"
CASO KOLDO Elena Valenciano: "Me siento obligada a pedir perdón por un error tan enorme como haber nombrado a Ábalos secretario de Organización del PSOE"
Tribunales Mariló Montero, sorprendida con el cambio de imagen de Koldo y Aldama: "Están teniendo una renovación estética"
Caso Koldo y Ábalos Marhuenda, si José Luis Ábalos 'tira de la manta': "Puede hacer mucho daño a Pedro Sánchez"
Tribunales Nicolás Redondo, sobre Yolanda Díaz tras su respuesta a José Luis Ábalos: "Habla como las folclóricas de los años 60"
AUDIENCIA NACIONAL La Audiencia Nacional pide al PSOE que justifique todos los pagos en metálico de los últimos 7 años
MOCIÓN Ábalos confirma la reunión entre Sánchez y Otegi para pactar la moción de censura contra Rajoy
JÓVENES Jóvenes, sobre polarización, el fiscal general y Franco: "Se trata de destrozar el Estado de derecho para salvar al soldado Sánchez"