Ley Mordaza Horario de la manifestación de policías y guardias civiles por la reforma de la Ley Mordaza
Incendio Almería La policía descarta un cuarto implicado en el incendio de Almería donde murieron una mujer y sus dos hijos
Atropello colegio de Madrid Muere una niña de 6 años atropellada y otras dos resultan heridas graves al salir del colegio en Madrid
Crimen de Álex Una vecina de Lardero: "Días antes del crimen de Álex intenté denunciar que un hombre había acosado a mi hijo pero me lo desaconsejaron"
Estafa en un residencia Robo de unos residentes a otros: sustraen mensualmente las pensiones de 4 compañeros durante 4 años
Justicia Archivada la causa contra 5 de los 6 policías que derribaron la puerta de una vivienda a patadas
Agresión en Zaragoza Brutal agresión a un policía en Zaragoza: "Me dio una patada en la cabeza y el pómulo se me salía de la cara"
Texas La policía de Texas salva al conductor de un camión de morir entre las llamas tras un accidente
Reino Unido Dimite un jefe de Policía inglés tras afirmar que las mujeres "deben ser astutas" en las calles
Gran Canaria Detenida una madre y a su hija de 14 años en Gran Canaria tras intentar matar a una mujer embarazada rociándola con lejía