Estados Unidos

El brutal momento en el que un tren arrolla un coche de policía con una detenida en su interior

La mujer detenida ha resultado gravemente herida tras la embestida del tren al coche en Colorado.

Publicidad

Llegan imágenes brutales desde Colorado, Estados Unidos. Un tren arrolla un coche de policía estacionado y queda totalmente destrozado. En el interior del vehículo se encontraba una mujer detenida. La mujer de 20 años, esposada, quedó gravemente herida por el impacto y tuvo que ser trasladada al hospital. Finalmente ha recibido el alta del centro.

Mientras los agentes registraban el vehículo de la detenida, el coche policial se quedó en medio de las vías sin supervisión, con la mujer en el interior. Las autoridades escucharon el 'claxon' del ferrocarril, pero ya era demasiado tarde y se llevó el coche por delante. El terrorífico momento fue grabado por una de las cámaras corporales de los policías.

Paran el vehículo de la mujer, bajan del coche policial y la apuntan con una pistola para que abandone su coche. "Te vamos a meter en el coche", decía una de las oficiales. La detienen, ella está confundida, no sabe lo que ocurre. Es ahí cuando los policías la dejan en el coche patrulla y registran su vehículo hasta que escuchan un ruido muy fuerte.

"Oh, Dios mío", dice un oficial varias veces. Otro grita: "atrás". Mientras, suena la bocina del tren antes del choque. La Patrulla Estatal de Colorado está investigando el accidente. Asimismo, la Oficina de Investigaciones de Colorado está investigando la lesión de la mujer mientras estaba bajo custodia policial.

Herida de gravedad

Tras la embestida el coche patrulla quedó destrozado. Los agentes se acercan para comprobar si la detenida sigue con vida. Según su abogado, ahora se encuentra en su casa recuperándose de nueve costillas rotas, un brazo roto, el esternón fracturado y varias lesiones en cabeza y espalda.

Publicidad

Mariah Carey

¿Por qué Mariah Carey cedió el protagonismo a sus hijos gemelos en Acción de Gracias?

Mariah Carey cedió el protagonismo a sus pequeños en la fiesta del Día de Acción de Gracias en Nueva York.

Guerra Ucrania Rusia hoy, última hora: Rusia martillea las infraestructuras ucranianas de cara al invierno

Guerra Ucrania Rusia hoy, última hora: Rusia martillea las infraestructuras ucranianas de cara al invierno

Sigue la última hora sobre la guerra entre Ucrania y Rusia en directo. El Ejército ruso, ante la imposibilidad de doblegar a su enemigo en el campo de batalla, opta por maniatar a Ucrania con el martilleo constante de sus infraestructuras de cara al invierno para obligar a Kiev a cumplir sus exigencias, según admitió hoy el propio Kremlin.Toda la actualidad de la guerra ruso-ucraniana, Vladímir Putin y Volodímir Zelenski.