Sucesos

Detenido un hombre que iba amenazando con dos cuchillos por la calle en Villaverde, Madrid

Varios policías que iban de paisano le han detenido.

Publicidad

En el día de ayer, un hombre se encontraba amenazando a personas por la calle con dos armas blancas en mano en el distrito de Villaverde, Madrid. En el vídeo puede verse al hombre con lo que parecen ser dos grandes cuchillos. Varios policías de paisano que se encontraban por la zona le han detenido.

El vídeo fue casualmente grabado por el copiloto de un coche que estaba pasando por el lugar de los hechos en ese mismo instante. En él, se puede ver al individuo dirigiéndose a alguien mientras gesticula una de las manos, que portaba uno de los dos grandes cuchillos (al parecer de cocina).

Los policías, que iban vestidos de paisano, consiguen acercarse poco a poco al hombre, quien parece no oponer resistencia cuando, finalmente, los policías se acercan y le cogen con intención de detenerlo.

Otros sucesos en Villaverde

No hace un año todavía de que un hombre fueraabatido por la Policía tras rondar con un cuchillo cerca de un centro de salud en Villaverde. Los agentes de seguridad lograron abatirle después de que este intentase apuñalar a un policía. El hombre, de 40 años, pretendía entrar en un centro de salud en Villaverde, Madrid, armado con un cuchillo. Los agentes tuvieron que disparar hasta cuatro veces hasta abatirle. Él había intentado previamente apuñalar a un policía.

En el mismo distrito, un joven perdió parte de la mano tras ser apuñalado con un arma blanca. Al parecer el joven fue encontrado en el barrio madrileño de Villaverde con dos heridas de arma blanca, una en la cabeza y otra en la mano derecha, que le causó la amputación parcial de la extremidad. Los agentes de Policía, que fueron los primeros en llegar al lugar de los hechos, le realizaron un torniquete a este joven de 17 años hasta que los servicios sanitarios de SAMUR Protección Madrid pudieron atenderle y estabilizarle. Después, le trasladaron al Hospital de La Paz con pronóstico grave.

Publicidad