Policía Nacional

Alerta de la Policía para encontrar a Miguel Herrero Muñoz, un hombre agresivo y peligroso acusado de un homicidio

Tiene 33 años, ojos azules muy claros y mide 1,75 metros de estatura y es de complexión delgada, en su dedo corazón tiene un tatuaje en forma de ancla y una cicatriz en su brazo izquierdo.

Miguel Herrero Muñoz

Miguel Herrero MuñozTwitter: @policia

Publicidad

La Policía Nacional pide lacolaboración ciudadana para encontrar a este hombre. Es agresivo, peligroso y está acusado de homicidio. A través de las redes sociales, la Policía Nacional ha lanzado una alerta a la policía.

Se llama Manuel Herrero Muñoz, tiene 33 años, ojos azules muy claros y mide 1,75 metros de estatura. En la cuenta de Twitter de la policía se puede ver una imagen de Herrero, además, tiene un tatuaje con forma de ancla en su dedo corazón. Es de complexión delgada y tiene una cicatriz en el brazo izquierdo.

La Policía solicita que se traslade a la dirección de correo electrónico losmasbuscados@policia.es o llame al 091 para quien tenga información sobre este español de 33 años.

Más fugitivos en búsqueda

Junto a Herrero, también hay más delincuentes que están en búsqueda por la Policía Nacional. Hace unos meses pedían la colaboración ciudadana para intentar dar con las personas más peligrosas que se encuentran en nuestro país, Herrero se encontraba entre ellos. Un llamamiento que en muchas ocasiones termina con un buen final.

Además de buscar a estos delincuentes, también aprovechan para dar con aquellos que han cometido un delito o con quienes están en peligro. Como el caso de una menor que parecía estar en riesgo. A las pocas horas de publicar la información, se pudo llevar a cabo la investigación.

Muchas otras veces, las redes sociales también son quienes llevan a la búsqueda de quienes no realizan bien las cosas. La mayoría de jóvenes publica en sus cuentas vídeos rebasando los límites de velocidad, realizando algún tipo de vandalismo o maltratando a algún animal. Es por ello que, cuando seamos testigos de algo así lo pongamos en sus manos, ya que eso facilitará que se solucione cuando antes y pueda evitarse en otro momento.

Publicidad