Cerdán en prisión Ainhoa Martínez, sobre la estrategia de defensa de Santos Cerdán: "En Moncloa sentó fatal"
Política PNV, ERC y Podemos rechazan una moción de censura de Feijóo mientras su partido se niega a viajar a Waterloo tal y como pide Junts
Cerdán a prisión ¿Apoya la mesa de la justicia de Espejo Público el ingreso en prisión sin fianza de Santos Cerdán?
Las Palmas Detienen a dos jóvenes de 19 años por filtrar información de Pedro Sánchez, ministros e implicados del 'caso Koldo'
Crisis PSOE El exministro Cosculluela, último del PSOE en negar su voto al partido, tras el ingreso de Cerdán en prisión: "Señor Sánchez, por favor dimita"
Crisis Gobierno Arsenio escolar no descarta más altos cargos implicados, tras el ingreso de Santos Cerdán en prisión: "No está claro dónde está el dinero"
Crisis en el PSOE Joaquín Manso, tras el ingreso en prisión de Santos Cerdán: "Lo peor está por llegar y habrá más personas que se hayan lucrado"
"Un fin de ciclo" Manuel Mostaza, politólogo: "Cerdán es la persona sin la que no se entiende la carrera de Sánchez"
Sevilla Vídeo | Las polémicas palabras de Pedro Sánchez en la cumbre de la ONU en Sevilla: "No quiero foto de familia"
Última hora Paco Marhuenda, crítico con Pedro Sánchez tras el ingreso de Santos Cerdán en prisión: "Recordemos cuando atacaba a Rajoy"
Cerdán Pedro Sánchez sobre Santos Cerdán: "Actuamos con contundencia, se han asumido responsabilidades"
Elecciones anticipadas Juan Lobato, sobre la crisis del PSOE: "Creo que vivimos el peor momento en décadas"
Declara Santos Cerdán Zaida Cantera cuenta lo que se decía sobre Santos Cerdán en el PSOE: "Mi error fue no contárselo a Pedro Sánchez"
Conferencia Internacional de la ONU Guterres, secretario general de la ONU, a Sánchez: "España es el país más comprometido con el multilateralismo"
Cumbre de la ONU Pedro Sánchez alerta de que el desarrollo sostenible está en riesgo debido a los recortes en financiación