Elecciones Madrid 2021 El amor/odio de Toni Cantó con el PP: De decir que el PP "ha pervertido la democracia" a fichar por él
Elecciones Madrid 2021 Toni Cantó: "Sigo afiliado a Ciudadanos y hay un montón de gente como yo que cree que lo que hay que hacer es esto"
PP Pablo Montesinos: "Cuando el señor Sánchez solucione sus líos internos y ponga orden, que nos llame"
Entrevista a Esperanza Aguirre Esperanza Aguirre: "Bárcenas me ha ofrecido a la Fiscalía a cambio de beneficios penitenciarios"
PP Teodoro García Egea: "Podemos y la mentira siempre están relacionados, quien necesita la niñera es el señor Iglesias y no sus hijos"
Fondos Europeos Pablo Casado: "Vox le ha dado a Sánchez carta blanca para que haga lo que le dé la gana con los fondos europeos"
Entrevista con el líder del PP en Espejo Público Pablo Casado: "Llamé a Pedro Sánchez hace 5 semanas por el estado de alarma y aún no me ha devuelto la llamada"
Ley Celaá González Terol, sobre la Ley Celaá: "El que haya hecho la ley no ha caído en la absoluta irregularidad de lo que está diciendo"