MÁLAGA Los padres de la joven de 18 años víctima de la violación grupal en Málaga aseguran que su hija "fue víctima de una trampa"
Impuestos ¿Sabes dónde paga más impuestos un padre por donarle dinero a su hijo?: "Hasta mil veces más"
Apuñalamiento Herido de gravedad un padre tras ser apuñalado en el cuello por su hijo en Bellpuig, Lleida
Secuestro familiar Llevaba desaparecida más de 20 años, pero en realidad estaba secuestrada por sus padres
Asesinato Un padre mata a golpes a su bebé y lo descubren por unos auriculares de la Xbox: sus familiares escucharon los gritos
Lleida Queda en libertad el padre acusado de violar a su hija en Lleida tras incumplir la orden de alejamiento
Asesinato Un padre mata a su hijo prematuro tras destrozarle el cráneo y el cuello mientras estaba ingresado en un hospital
Barcelona El padre de Lamine Yamal sorprende cocinando nuggets: "Gracias hijo, te estaré siempre agradecido. Viviré de ti"
MALTRATO INFANTIL Un padre es condenado a 20 años de cárcel tras dejar morir de hambre a su bebé de dos meses
Parricidio Mata a sus padres y admite el crimen en una entrevista: "Estrangulé a mi padre con la mano y a mi madre con una cuerda"
Maternidad Conchita denuncia comentarios y preguntas incómodas solo por ser madre: "¡Casi me muero en el embarazo!"
Cuidado parental Qué pasa si mi hijo nació antes del nuevo permiso de paternidad: las claves del nuevo permiso por nacimiento
Día Mundial del Cerebro Día Mundial del Cerebro: ¿cómo cuidar el de los niños en su etapa de desarrollo?