Impuesto Martín Varsavsky, sobre el impuesto de solidaridad: "No es un impuesto al patrimonio, es un impuesto al ahorro"
Droga en Madrid Los vecinos de Villaverde, asediados por los narcopisos: "Duermen en el portal y hacen sus necesidades"
Madrid El joven de 21 años tiroteado en Fuenlabrada presentaba un disparo en la cabeza y cortes en la cara provocados por un machete
Okupación ilegal El audio del okupa expulsado de Villaviciosa: "Vamos a ver si tenemos posibilidad de matar a alguien"
Se busca en Madrid La familia de la mujer desaparecida en Navalcarnero: "No salía sola a la calle, esto no ha pasado nunca"
Okupas Madrid La amenaza de un okupa de Villaviciosa a una vecina: "Si me corta el agua le 'esmocho' el brazo"
Madrid Unos 'okupas' llenan la piscina del chalet en Colmenar Viejo y la propietaria tiene que pagar 2.000 euros de agua
Plan de ahorro energético La policía municipal de Madrid sobre si va a multar por incumplir el plan de ahorro: "Tenemos otras cosas más importantes"
Plan ahorro energético El presidente de Madrid Foro empresarial, sobre las medidas de ahorro energético: "Pedimos ignorarlas"
Okupación El okupa de Parla amenaza con celebrar una fiesta y se hace la víctima en directo: "Me están cortando mis derechos humanos"
Okupación El actor Juan José Ballesta, sobre su amigo okupa: "No tengo culpa de que sea un delincuente"
Plan ahorro energético Begoña Villacís, sobre el plan de ahorro energético: "Vamos a cumplir porque no hay normas que se cumplen y otras que no"
Viruela del mono Miguel, el pasajero del metro, presuntamente, contagiado con viruela del mono: "Me siento bastante humillado"
Madrid Miedo en San Blas por el aumento de la delincuencia: "Van a robar a los mayores, con los jóvenes no se atreven"