CASO MASCARILLAS Jessica Rodríguez niega en el Supremo ser prostituta: "Soy dentista y estoy colegiada"
Caso Koldo Jaime de los Santos acusa a Sánchez en el caso Koldo: "Tenía pruebas de la vida corrupta de Ábalos"
Koldo, Ábalos y Aldama Carlos Alsina, sobre el Caso Mascarillas: "Pedro Sánchez ha adoptado una doctrina en el que uno asume responsabilidades políticas sin dimitir"
Caso mascarillas Caso Mascarillas: Koldo García mantiene su inocencia y carga contra Aldama en Espejo Público: "Lo único que aporta es palabrería"
Caso Koldo Claves del juicio del Caso Koldo: Ábalos, Koldo y Aldama se sientan en el banquillo por la trama de las mascarillas
Plus Ultra Los mensajes entre Ábalos y Pedro Saura sobre el rescate de Plus Ultra: "Tienen que revertir el acuerdo, la Sepi está fuera de control"
Caso mascarillas Rebeca Crespo, muy crítica con las últimas fotos de Ábalos en un jet privado: "La película de Torrente se queda corta comparado con esto"
CASO KOLDO El caso Koldo llega a juicio: el Supremo sienta en el banquillo a Ábalos por contratos de mascarillas
Ábalos Jaime de los Santos estalla por la 'historia de amor' de Ábalos y Jésica: "Diseñaba sus rutas según los prostíbulos que le pillaban cerca"
Koldogate Ábalos y Jésica comenzaron su relación tras conocerse en 2018 en una "fiesta con prostitutas" en Atocha, 25: "Aquí fue. El mejor año de mi vida"
CASO MASCARILLAS Koldo García pide reunirse en prisión con Ábalos para preparar el juicio de la trama de las mascarillas
Ábalos Ábalos asegura tener más "cariño" en Soto del Real que en el Congreso: "Los presos me piden que constituya un partido político"
ÁBALOS DESDE PRISIÓN Ábalos rompe su silencio desde Soto del Real: "Seguramente si no hubiera dado tanto la cara no me la hubieran partido"