MULTA Multa de 2.000 euros a una jueza que insultó a sus compañeros llamándoles "carapolla", "gilipollas" o "vago"
Vídeo viral El sufrimiento de Alejandro, un joven con sobrepeso que recibe insultos por su físico: "Me ha sorprendido la cantidad de personas que se han volcado conmigo"
Aniversario DANA Abucheos a Mazón tras su declaración institucional por el aniversario de la DANA: "Asesino, a la cárcel"
Fútbol base El Dragones de Lavapiés lidera la iniciativa para acabar con peleas e insultos entre adultos en el fútbol base
Política Pilar Velasco, sobre el 'me gusta la fruta' de Feijóo: "Copiando un ¡bunga! ¡bunga! más exagerado que el de Vox"
EEUU El gobernador de California insulta a la administración de Trump y sus seguidores no dan crédito
Ciudad Real Agrede a una doctora embarazada de seis meses tras acudir sin cita previa a un centro de salud en Ciudad Real: "Sinvergüenza"
PEDRO SÁNCHEZ El Dr. Fuertes analiza cómo vive Pedro Sánchez las críticas en mitad de sus vacaciones: "Lo tiene que estar pasando realmente mal"
Residencias de ancianos La indignación de las familias tras los vídeos vejatorios en una residencia de ancianos: "Donde vaya, lo va a volver a hacer"
Espejo Público Anna Grau, criticada tras sacar su nuevo libro sobre su relación con Sánchez Dragó: "Me han llamado de todo, palabritas como puta y borracha"
Masters de Miami Andreeva, la niña maravilla que ha denunciado graves insultos tras perder un partido: "Te mereces el peor cáncer..."