Okupación El calvario de un pensionista por sus inquiokupas: "Es un quebranto económico muy importante"
Economía El pequeño comercio, en peligro: "Si todo el mundo hace eso, todas las tiendas van a desaparecer"
Habla el ministro Carlos Cuerpo, ministro de Economía: "La OPA hostil de BBVA a Banco Sabadell tiene un efecto lesivo y produce inestabilidad en el mercado"
Un café con Susanna Luis De Guindos, sobre el 'caso Koldo': "Si ha habido mal uso de fondos europeos en la compra de mascarillas, Antifraude lo acabará analizando"
Cruce de declaraciones Un camarero responde a las palabras de Díaz Ayuso sobre los jóvenes: "Que se ponga un mes detrás de la barra"
Balanzas fiscales La advertencia de un economista sobre las balanzas fiscales: "Hay competencias que deberían retornar al Estado"
Economía Expertos alertan sobre la dureza de esta cuesta de enero: "Notaremos una subida de entre 4 y 9 euros en el gas y la luz"
Investigación abierta Una presunta víctima del grupo financiero Herrero Brigantina: "Que el cabecilla esté en la cárcel no me soluciona nada, quiero mi dinero"
Denuncia Ana denuncia que sus padres han sido estafados por el grupo Herrera Brigantina: "El comercial les dijo un día que ya no había dinero"
Nueva presidenta del Banco Europeo de Inversiones Nadia Calviño, en Espejo Público: "No puede haber un trato favorable o privilegiado a nuestro país"
Reclamación La odisea económica de Pedro con las tarjetas 'revolving': "Que a nadie se le ocurra pedir un crédito como este"
Subsidio desempleo Unai Sordo pide al Gobierno que convoque la mesa de diálogo social para atajar las filtraciones sobre el subsidio