Economía Antonio Miguel Carmona, sobre su relación actual con Pedro Sánchez: "Nos unió la política y también nos separó la política. No tengo relación"
Aranceles Gana 120.000 euros en minutos después de perder 100.000 en Bolsa tras la subida de aranceles
Aranceles Juan Bravo, PP, sobre las mayores ayudas por los aranceles del Gobierno a Cataluña: "Se trata de ayudar al que lo necesite esté donde esté"
Aranceles Trump La alarmante predicción del economista Niño Becerra: "En una guerra comercial con EEUU Europa pierde, China no"
Mercados financeros El famoso broker Josef Ajram analiza el 'efecto Trump' en los mercados: "La economía americana estaba espectacular, ¿por qué arriesgar así?"
Aranceles y Bolsas Lorena García rompe en directo un billete de 100 euros para explicar los efectos de los aranceles: "Me ha dolido"
Análisis de la economía Gonzalo Miró, sobre los aranceles en Espejo Público: "Donald Trump me parece deleznable pero no creo que sea gilipollas"
Economía El economista John Müller explica el 'efecto gato muerto' que afecta a la Bolsa tras la subida de aranceles de Donald Trump: "Seguirá ese comportamiento"
CHINA VS EEUU Rafael Dezcallar, exembajador español en Pekín, sobre la guerra comercial entre China y EEUU: "Todos sufren a corto plazo"
Caída de las bolsas Las predicciones del economista Bernaldo de Quirós, después de la caída de las bolsas causada por Donald Trump: "Una erosión de la renta disponible de los hogares"
Aranceles Una experta califica de "fórmula simplista y sin inteligencia de negocios" la forma de calcular aranceles de Trump
#CaféCuerpoESp El ministro de Economía Carlos Cuerpo, sobre la subida de aranceles de Donald Trump: "Van a ser perjudiciales para empresas y consumidores"
Economía España Debate en 'Espejo Público' por si España es la estrella económica que dice 'Financial Times': "La inmigración no es buena y es mala por sí misma"
BOICOT EEUU El mensaje de un estadounidense a Espejo Público avergonzado por Trump y Elon Musk: "¡Hacednos boicot!"
Virales El alegato de Sara, la joven de 21 años cuya carta se ha convertido en viral: "Me dicen que por ser joven y guapa no me puedo quejar"