MONJAS El portavoz de las exclarisas de Belorado asegura que "las monjas van a seguir dando muchas sorpresas"
Testimonio Las lágrimas de José María después de perder 200 kilos y a punto de ser desahuciado: "Me veo solo y en la calle"
Vivienda Pepi, desahuciada a los 80 años de su piso de Barcelona: "Ahora en la vejez me veo vulnerable y me dicen que no lo soy"
Conmoción en el barrio Las hermanas que se han suicidado en Barcelona cayeron a la terraza de Susana: "Quedé impresionada"
Emergencia social Con 86 años y un hijo dependiente Dolores está en la calle: "Nadie le hace un contrato de alquiler a una mujer de 86 años"
¡Enhorabuena! María no será desahuciada de su casa gracias al Cádiz CF: "Loca de contenta, ya duermo tranquila"
Hablamos con ella A punto de ser desahuciada con 87 años para poner un piso turístico: "Me da igual irme pero no tengo a dónde"
Hablamos con ella Amenazada por su expareja y al borde del desahucio por una deuda que no le pertenece: "Me envolvió en su mundo"
Hablamos el hijo Una abuela deja sin hogar a sus cuatro nietos menores: "Me dijo que me fuera a vivir debajo de un puente"
Polémica sentencia Una víctima de violencia de género es desahuciada por su maltratador en directo: “Sin dormir, sin comer y sin vivir”
Los van a desahuciar Tiene incapacidad permanente y un hijo enfermo, pero no los consideran vulnerables: "Nadie nos ayuda"
Exclusiva Hablamos en exclusiva con el hijo de Idris Al-Senussi, príncipe libio al borde del desahucio en Madrid
Tiene toda la información Carlos Quílez contradice el comunicado de Ignacio de Marichalar en el que asegura no hubo impagos