Monjas Belorado Las exmonjas de Belorado abandonan el monasterio de madrugada horas antes de ser desahuciadas
OKUPACIÓN Empeora la situación de Jesús y Rosa, en un sinvivir por su inquiokupa: "Mi marido sufrió ayer un ataque al corazón"
VIVIENDA Dos jubilados 'inquiokupados', arrepentidos de votar al PSOE y financiar a Podemos: "Esto no va de ideología, va de sentido común"
Desahucio Un respiro in extremis para el desahucio de Moisés y Raquel gracias a la borrasca Claudia: "Un milagro"
Desahucio Maricarmen se niega a irse de su casa en la que lleva 70 años y ahora quieren desahuciarla: "Voy a luchar por ella"
Ley de Costas Maruchi, 86 años, amenazada con el desahucio de su casa y tener que pagar la demolición: "No soy okupa, ni terrorista"
MONJAS El portavoz de las exclarisas de Belorado asegura que "las monjas van a seguir dando muchas sorpresas"
Monjas de Belorado ¿Quiénes son las monjas clarisas de Belorado?: continúan los movimientos en el convento
Testimonio Las lágrimas de José María después de perder 200 kilos y a punto de ser desahuciado: "Me veo solo y en la calle"
Vivienda Pepi, desahuciada a los 80 años de su piso de Barcelona: "Ahora en la vejez me veo vulnerable y me dicen que no lo soy"