NO HAY ANTIDEPRESIVOS Desabastecimiento de antidepresivos en toda España: desesperación, viajes de 600 km y farmacias vacías
Salud mental Alfonso Navarro, psicólogo experto en adolescentes: "Las redes sociales dan una imagen de que la vida es muy fácil"
SALUD MENTAL Preocupante estado de salud de Miriam Sánchez, ex pareja de Pipi Estrada: "Es una mujer que deslumbra pero ha caído"
Testimonio Pipi Estrada enciende las alarmas sobre el estado de salud de Miriam Sánchez: "Era una mujer que deslumbraba y ha caído"
RICKY RUBIO Gema López, sobre la depresión de Ricky Rubio: "Él ama el deporte y el baloncesto, pero no todo lo que hay alrededor"
Publica nuevo libro Tamara Gorro: "La depresión me llevó incluso a tener que alejarme de mis hijos por prescripción médica"
Elon Musk El doctor Fuertes sobre Elon Musk, su consumo de esketamina y sus juegos con cubiertos: "Yo no estaría especialmente preocupado"
Sucesos Un fármaco contra la calvicie, posible causa del suicidio de un hombre en Madrid: " Cuando lo empiezas a tomar no lo puedes dejar"
Eutanasia La eutanasia a una joven de 29 años con depresión enciende la polémica: "La cuestión es si el sufrimiento es constante o irreversible"
Testimonio Lucía Rivera, hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero: "Además de rascarme, tengo palpitaciones y pensamientos intrusivos"
Meteosensibles Animales meteosensibles: Lucía Etxebarría relata el calvario de su perrita Amy cada vez que cambia el tiempo
Salud mental famosos Raquel Perera, ex de Alejandro Sanz: "Está cansado, lleva muchos meses dándolo todo y cuando descansas te baja todo eso"
Reclamación El padre de Iván amenaza con huelga de hambre si su hijo recibe más electroshock: "Lo sufre como una violación"
La opinión del experto Mantener a raya la ansiedad con terapias alternativas a la medicación es posible