RICKY RUBIO

Gema López, sobre la depresión de Ricky Rubio: "Él ama el deporte y el baloncesto, pero no todo lo que hay alrededor"

El jugador de baloncesto concede una entrevista en 'Lo de Évole' y habla de los peores momentos de su vida.

Gema López y Ricky Rubio

Publicidad

Ricky Rubio sorprendía a todos con su entrevista en La Sexta en Lo de Évole, abriéndose en canal ycontando la depresión que atravesó y que casi le cuesta la vida: "Un día dije que no quería seguir, ya no con el baloncesto, sino con la vida".

"Si no me llega a esperar, creo que no me lo hubiese perdonado"

En 2015 las cosas en la vida del jugador de baloncesto empezaron a ir mal: "Veía a mi madre como nunca. Yo creo que me esperó para morir, sino me llega a esperar creo que no me lo hubiese perdonado nunca", confiesa el deportista en la entrevista.

Una entrevista que ayudará a muchos jóvenes

La colaboradora de Espejo Público,Lorena Vázquez, ha reaccionado a la entrevista de Ricky Rubio: "Qué generosidad por parte de Ricky. Ha sido una entrevista en la que el deportista se ha puesto en contacto con Jordi Évole, y no al revés, y que puede ayudar a muchos jóvenes que se enfrenten a ser un adolescente, y de repente se conviertan en un deportista de élite".

Si él pusiese volver a jugar sin ser Ricky Rubio, lo haría ahora mismo

Gema López confiesa que: "Ricky Rubio ama el fútbol, el baloncesto y todo el deporte, pero no puede con todo lo que hay alrededor. Si él pudiese volver a jugar sin ser Ricky Rubio, lo haría ahora mismo. Cuando él despuntó tenía tan solo 14 años, y lo que en un principio vio como un juego, se convirtió en una presión donde él pensó que nunca estaría a la altura. Todo esto lo llevó a tener que dejarlo todo".

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Puedes ver 'Espejo Público' completo en AtresPlayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

La banda del rolex

Así actúan las 'bandas del rólex' en Madrid: vigilan y atracan con violencia en el barrio de Salamanca

Las conocidas como 'bandas del rólex', que se dedican al robo de relojes de lujo, operan en el adinerado barrio de Salamanca de Madrid. Vigilan a sus víctimas en restaurantes y hoteles de lujo y les arrancan los relojes de la muñeca con gran violencia. Luego, huyen en moto. Los vecinos viven en alerta por miedo a ser las próximas víctimas.