UN CAFÉ CON SUSANNA Juanma Moreno, a la asociación Amama, por los cribados de cáncer: "Si realmente tienen esos datos, que por favor nos los trasladen"
Andalucía Pilar Velasco, sobre los errores en los cribados de cáncer de mama en Andalucía: "La obligación del consejero es dar tranquilidad a las víctimas, no llamarlas mentirosas"
Nos lo cuenta Ana recuerda cómo el cáncer de mama terminó con su matrimonio: "Si la relación tiene grietas, el cáncer es un tsunami"
Testimonio Rocío, superviviente de cáncer de mama metastásico: "Mi doctor me dijo: "Ocúpate de vivir que de la enfermedad ya me ocupo yo""
Escándalo Mamografías La presidenta de Amama, sobre el plan anunciado por Juanma Moreno: "Todas las que vinieron han desarrollado cáncer, por ellas ya no podemos hacer nada"
Errores de cribado La presidenta de la asociación de mujeres con cáncer de mama: "Le dije a la consejera que cuánto vale la vida de una mujer en Andalucía"
Cáncer Azucena tiene cáncer de mama y ha alargado su esperanza de vida gracias a los ensayos clínicos: "Se trata de morirte lo más tarde posible"
Nos lo cuenta José María cuenta que padeció cáncer de mama: "Normalmente en hombres hay más estigmas para reconocerlo"
Testimonio El desconocido cáncer de mama masculino: "Tenía algo dentro del pezón que era como una canica"
Día Mundial contra el cáncer de mama Ana Torroja presenta su canción contra el cáncer de mama 'Pasos de gigante': "En mi casa tocó muy de cerca"
Cáncer de mama 'Ni vencedoras ni vencidas': La campaña que muestra la diversidad dentro del cáncer de mama metastásico
Apuñala a dos mujeres Noelia de Mingo tiene cáncer de mama y estudian si fue lo que desencadenó el brote psicótico en el que apuñaló a dos mujeres
Ana Rosa Quintana El mensaje de Susanna Griso a Ana Rosa Quintana tras anunciar que tiene cáncer y abandona la televisión