Su experiencia Bertín Osborne sobre su paso por Tu cara me suena: "A la segunda semana me quería ir... pero luego lo pasé tan bien..."
El sábado a las 22:00 horas La reflexión de Bertín Osborne en Emparejados: “La valía de un hombre se mide por la cantidad de tiempo que puede vivir solo”
A las 22.00 horas ¿Se está mejor soltero o en pareja? Bertín Osborne y Alejandra, su hija mayor, el sábado en Emparejados
En El Hormiguero Bertín Osborne habla sin pelos en la lengua sobre la polémica con su hijo: "A mí me la sopla"
CORAZÓN Miquel Valls desvela el dinero que se ha llevado Gabriela Guillén por la portada de Bertín Osborne
Bertín Osborne Los colaboradores de Más Espejo opinan sobre la portada de Bertín Osborne: “Para mí es la portada del verano”
Mucho humor “Yo hago el amor casi todos los días”: confesiones y diversión en la nueva temporada de Emparejados
El sábado "¿Te has sentido atraído por alguna amiga de tu hija?": Bertin Osborne se moja en Emparejados
Retirada Bertín Osborne anuncia su retirada y hace una confesión íntima sobre una "afición" que va a peor
Adelanto María del Monte reacciona a la actuación de Bertín Osborne imitándola en Tu cara me suena: "No sé si me gusta o me da susto"