OKUPAS Xavier García Albiol, sobre los desalojados de Badalona ante el frío extremo y la muerte de un sintecho: "Hay camas, comida y todo tipo de servicios"
OKUPAS BADALONA "No nos iremos. Vamos a estar aquí les guste o no les guste": Los desalojados de Badalona se rebelan
Okupación Alta tensión en el mayor desalojo okupa de España y críticas a Xavier García Albiol: "No tiene vergüenza ese tío"
Agresión Agreden a un equipo de Espejo Público en Badalona: "Han destrozado la cámara y nos han agredido"
Agresión reportero García Albiol, tras la agresión a un equipo de Espejo Público: "Estos okupas violentos están muy bien asesorados"
Brote de tuberculosis José Antonio López, virólogo, sobre los últimos brotes de tuberculosis: "Si no se trata, en décadas matará a millones de personas"
OKUPACIÓN Rifirrafe entre Juan Lobato y Xavier García Albiol, sobre la okupación: "Me parece que desconoces la realidad que vivimos muchas ciudades"
PARTIDO POPULAR Xavier García Albiol, sobre los inmigrantes irregulares: "Es mucho más urgente expulsar a aquellos que han venido de fuera con delitos"
Peleas Badalona, al límite tras una pelea entre bandas con machetes: "Llegué al barrio hace tres meses y me voy en dos días"
Okupación Las imágenes del enfrentamiento de García Albiol, PP, con una okupa y sus amenazas: "A cabezazos, destrózalo a cabezazos"
Delincuencia y okupación Polémico tuit del alcalde de Badalona, Xavier García Albiol, tras la detención de un delincuente reincidente: "No hay que esconder la realidad"
Crisis de vivienda La mafia de las infraviviendas: "Se están aprovechando de la situación de la gente. Esto no es vivienda digna"
Inmigración Albiol sobre el 65 veces detenido en Badalona: "Si me tuviera que apostar un euro esta persona en menos de 24 horas esta en la calle"
Alcalde Badalona Xavier García Albiol: "Una parte del crecimiento del voto de extrema derecha viene por la incapacidad de gestión de una parte de la inmigración"
Barcelona Muere en un incendio un vecino que aterrorizaba a su bloque en Badalona y era sospechoso de haber decapitado a un hombre