Atropello

Una ambulancia deja heridas a dos mujeres tras atropellarlas en A Coruña (Galicia)

Una de las heridas cuenta con un pronóstico reservado tras recibir un golpe en la cabeza.

Ambulancia 061 de Galicia.

Ambulancia 061 de Galicia. Europa Press

Publicidad

El suceso ha ocurrido sobre las 10:10 horas en un paso de peatones en el que no hay semáforo, cuando una ambulancia ha dejado heridas a dos mujeres tras atropellarlas mientras cruzaban en la Avenida de San Cristóbal, en A Coruña.

Según han informado fuentes del 112, un particular avisó del accidente y señaló que el vehículo implicado era una ambulancia. Los técnicos sanitarios que se encontraban en el interior de la ambulancia implicada fueron los que dieron la alerta a su base y atendieron a las heridas en el asfalto.

El CIAE 112 informó del accidente al servicio de Urxencias Médicas y a la Policía Local, aunque desde el centro de coordinación precisaron que esas llamadas no fueron necesarias para activar el protocolo, ya que al lugar del accidente acudieron dos ambulancias para auxiliar a las heridas como explican desde la Sala de Pantallas de la Policía Local.

Las dos mujeres han sido trasladadas al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña. Se trata de una madre, de 82 años, que está herida leve y de su hija, de 51 años, que cuenta con un pronóstico reservado tras recibir un golpe en la cabeza.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad en nuestro perfil de Google.

Publicidad

Podcast 3X3N

Los peligros del verano: cómo prevenir ahogamientos, golpes de calor y otros riesgos, en el nuevo episodio de '3x3N'

El calor extremo, los ahogamientos y las altas temperaturas vuelven a situarse entre las principales amenazas del verano. En el nuevo episodio de '3x3N', el videopodcast de Antena 3 Noticias, analizamos los riesgos más frecuentes de esta época del año.

Imagen de una de las desaparecidas con su perro

La desesperación de los familiares de los desaparecidos por el fuego en Los Gallardos: "Mi hija está desaparecida. ¿Alguien la ha visto?"

Una gran parte de los afectados son británicos, dado que representan casi la mitad de la población de la localidad.