Entrevista Antonio Orozco se sincera sobre sus problemas con el peso: "A nadie le gusta pesar 127 kilos, hay cosas que no se eligen"
En plató El bulo por el que Antonio Orozco se planteó dejar su carrera: "Fue el disparadero más bestia que yo he llegado a sentir"
Entrevista Antonio Orozco recuerda el momento en el que comenzó a ir al psicólogo: "Pensé que me iba a morir"
En El Hormiguero Antonio Orozco explica su cambio físico y mental: "Estoy pasando el mejor momento de toda mi vida":
Descubre todos los invitados El Hormiguero volverá de Semana Santa con la visita de Lola Índigo, Estopa, Carlos Alcaraz y Antonio Orozco
Desternillante Antonio Orozco comenta su 'pique' con David Bustamante por un supuesto plagio: "La mía salió mucho antes"
El El Hormiguero "Es el artista más fuerte que conozco": el mensaje de ánimo de Antonio Orozco a Raphael
En El Hormiguero "Me fui indignado": Antonio Orozco confiesa que todavía no ha superado no haber ganado la pasada edición de La Voz
¡Te lo contamos! El superpoder de Malú, El mando y los tres asesores de Pablo López, las novedades de La Voz 2024