Carteristas Una reportera de Espejo Público amenazada por el asentamiento de carteristas de San Fernando de Henares: “Ven conmigo a follar"
¿Fin del Gobierno? Marhuenda valora el ultimátum de Junts a Pedro Sánchez: "Están cansados de las mentiras, de los engaños, de todo este ambiente detritus"
Borrell sobre Trump Josep Borrell, sobre la amenaza de aranceles a España: "Trump es uno de los personajes más ignorantes del mundo”
MÁS allá de la línea roja "El yonqui de cocaína es más jodido que el yonqui de heroína", nos adentramos en Las Torres de Villaverde, en Madrid
Clanes enfrentados Nuevas amenazas tras la pedida de mano mortal de Ribeira, A Coruña: “En cuanto salga del hospital te vaciaré el cargador a ti y a tu hijo”
Rusia Ana Palacio, sobre los kits de supervivencia en caso de ataque militar en Espejo Público: "En el sur no tenemos conciencia de la amenaza rusa y los ciberataques"
Okupación masiva El 35% de las viviendas de este pueblo están okupadas, los problemas aumentan: "Peleas, mucha droga, de todo"
Okupación La amenaza de un okupa al propietario del piso: "Todo lo que hayas hecho pasar a mi familia lo vas a pagar"
Educación Las amenazas de muerte de los padres de un alumno a su profesor: "A este hijo de puta le voy a matar"
En Dalías (Almería) Amenazados con un hacha de 30 centímetros al reclamar a un cliente de su bar que pagase la cuenta
¿Cómo acabará todo? Sin negocio en medio de una guerra familiar: "La persona que nos hace esto, nos tiene que conocer muy bien"
Conflicto vecinal Cristina vive con miedo en su casa, por una vecina: "Me rompió la ceja y a mi amigo un dedo"
En Alhelín (Granada) Vive en un coche después de que le hayan quemado la casa: "Me amenazaron con hacerlo si no pagaba 200 mil euros"
Hermanos detenidos La pesadilla de una víctima de dos hermanos acosadores: "Como era mujer, la Policía me dijo que podía hacer poco"
Ha puesto una segunda denuncia Nelly denuncia nuevas agresiones por dirigir una casa de citas: "Estaba sentada y comenzó una lluvia de piedras"