VERÓNICA ECHEGUI Las primeras imágenes de Álex García, expareja de Verónica Echegui, en el tanatorio: "Ha pasado numerosas horas al lado del féretro"
VERÓNICA ECHEGUI Pilar Vidal, sobre la enfermedad que se ha cobrado la vida de Verónica Echegui: "Ella en ningún momento quería dar pena"
PREGÓN Ana Iris Simón, sobre el pregón de la Fiesta Mayor de Sants: "Es una ridiculización de una causa"
Trayectoria de éxito Cristina Medina "robaba en los supermercados" de Londres para sobrevivir y lograr su sueño de actriz
Terelu Campos Suspenden una de función de la obra de Terelu campos y Nando Escribano quiere ayudarla a llenar los teatros: sorteo de dos entradas
Acoso en el cine "Quería que me quitara las bragas, decía que era un juego": los aterradores testimonios de varias actrices que denuncian acoso en el cine
Polémica Rubén Amón, sobre los polémicos 'tuits' de la actriz Karla Sofía Gascón: "Son de una forma de pensar 'hitleriana'"
Premios Goya La actriz Adelfa Calvo, sobre el estudio de los premios Goya: "Estamos ya muy hartas de estar a la sombra de los hombres"
¡Enhorabuena! Hablamos con Karla Sofía Gascón, tras su nominación a los Oscar: "Mi éxito es porque soy yo misma"
Abusos sexuales Las graves acusaciones de acoso y abusos sexuales en el cine español de Mónica Pont: "Antes nadie salía y nadie hablaba"
fdgdfg La actriz Isabel Ordaz habla de su lucha contra el cáncer de colon: "Esta sociedad estigmatiza la enfermedad"