Mejores momentos | 30 de junio

Fikret revela toda la verdad a Demir, ¡él es su hermanastro!

Publicidad

Fikret está culminando su plan y ha decidido desvelarle toda la verdad de Adnan Yaman a Demir.

Fikret llegó a Çukurova con un propósito: destruir a la familia Yaman. Y poco a poco lo ha ido cumpliendo... Él ha puesto en marcha pequeñas trampas para Demir y ha ido perjudicando el nombre de su padre. El joven está lleno de rencor, Adnan Yaman le fastidió la vida y se la amargó a su madre.

Aunque su tío Fekeli y ahora su tía Lütfiye han intentado que el joven parara con sus planes de venganza, él tenía claro que lo llevaría hasta el final. Ni Müjgan ha bastado para hacerle entrar en razón, y eso que Fikret está enamorado de ella.

Fikret ha tomado la determinación de dar un paso más. Ha secuestrado a Demir y lo ha despertado atado a una silla. Demir se ha quedado sin habla, ¿qué hacía ahí? ¿Por qué le había secuestrado Fikret?

Inmediatamente ha caído en la cuenta de que Fikret era la persona que había estado manchando el nombre de su padre y perjudicando a su familia.

Demir se ha enfadado mucho, pero Fikret lo ha mantenido atado para que le escuchara. El sobrino de Fekli ha comenzado a relatarle su historia y cómo su madre vivió un infierno por culpa de Adnan Yaman. Le ha contado que Adnan violó a su madre y que fruto de ello nació él, su hermano y el hijo bastardo de Adnan. Demir ha negado todo lo que oía; para él su padre no era capaz de hacer esas barbaridades.

Fikret le ha revelado que no tenía necesidad de dinero, simplemente quería que Demir reconociera que su padre no era tan bueno como todos decían. Pero Demir se ha negado en rotundo. Le ha acusado de cobarde y le ha pedido que le desatara para enfrentarse cara a cara, y Fikret lo ha hecho...

Cuando le ha desatado, ambos se han lanzado a una horrible pelea... ¿Qué pasará?

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad