¡Conoce a los personajes!

Conoce a Esra Dermancıoğlu, la actriz que da vida a la malvada Behice en ‘Tierra Amarga’

Publicidad

Descubrimos quién está detrás de Behice, la malévola tía de Müjgan que ha matado a Hünkar.

Esra Dermancıoğlu interpreta a Behice Hekimoglu, la tía de Müjgan que acude al rancho para cuidarla en ausencia de su fallecido padre. Poco a poco hemos ido descubriendo la verdadera cara de Behice, y el día que salió a la luz, fue cuando mató a Hünkar Yaman, la madre de Demir, muy querida por toda la audiencia.

La asesina de Hünkar ha tenido varios desencuentros con Fekeli, quien solo le interesa por su dinero. Bajo el pretexto de velar por el bienestar de su sobrina Müjgan, Behice se ha instalado en el rancho y está al tanto de todo lo que sucede con su sobrina y su hijo.

En el último tiempo, Behice ha estado especialmente interesada en enterarse del dinero que le dejará Yilmaz a Müjgan ahora que se han divorciado, sin embargo, a Fekeli no le ha gustado nada que se inmiscuya en esos asuntos.

Descubrimos a la actriz fuera de pantalla

Esra Dermancıoğlu nació el 7 de diciembre de 1968 en Estambul, Turquía. La actriz con 54 años está viviendo un momento muy dulce en el panorama mediático turco, y fuera de él.

De 2014 en adelante se ha visto inmersa en muchísimos proyectos, y ha sido cuando poco a poco ha ido consolidando su carrera televisiva. Aunque también ha hecho sus apariciones en el cine.

Los inicios de su carrera

Estudió en Suiza y en Estados Unidos, donde cursó la carrera de Administración, pero se dio cuenta que lo suyo no eran los números, sino las letras. Por ello decidió arriesgarlo todo y comenzar en el mundo de la interpretación, una profesión que realmente le llamaba la atención.

Sus grandes conocimientos de idiomas le abrieron la puerta para labrarse su carrera interpretativa, habla perfectamente inglés y turco, pero también dice algunas palabras en español.

“Fatmagül´ün Suçu Ne?” Fue la serie con la que saltó a la fama en Turquía donde dio vida al personaje más malvado de la ficción, curiosamente, igual que en Tierra Amarga. Sin embargo, ella ya en ese momento llevaba años subida a los escenarios teatrales. Su carrera interpretativa comenzó en Turquía cerca de su treintena. Se formó como actriz y también aprendió a educar su voz en un conservatorio.

Ella misma se define como una persona soñadora, y en muchas ocasiones ha expresado que le gustaría trabajar fuera de su país… Ha llegado a mencionar que le gustaría ponerse al frente de una producción como directora.

Conoce cómo es la actriz

En cuanto a su vida amorosa, Esra Dermancıoğlu ha estado casada tres veces y en todos los matrimonios no acabaron bien. Tiene una hija de 19 años llamada Refia, de quien está muy orgullosa y suele presumir bastante en redes sociales.

La actriz es una artista de los pies a la cabeza, a sus seguidores, semana tras semana a través de Instagram les deleita con fotografías bastante artísticas y donde se le puede ver posando muy natural.

Además, tiene muchas inquietudes a parte de la interpretación y una de ellas es el baile… En muchas de sus publicaciones de Instagram la hemos visto bailando al ritmo de la música, y oye, ¡se mueve fenomenal!

La actriz se muestra muy cercana con sus seguidores, de hecho, comparte con ellos muchas cosas de su día a día, como cuando ha dormido bien o sus viajes, como recientemente Roma, ciudad que ha visitado.

Podemos confirmar que es una enamorada de la naturaleza, ya que tiene muchas publicaciones en las que aparece en contacto con el medioambiente, en espacios verdes y al aire libre. ¡Disfrutando de un poco de sol y de respirar aire puro!

Otra de sus aficiones es la lectura y también el cine, como no podía ser de otra manera.

Le encantan las redes sociales, es una mujer muy activa en ellas y como hemos contado, hace partícipes a sus seguidores de su día a día.

Antena 3» Series» Tierra Amarga» Noticias

Publicidad