Mejores momentos | 26 de septiembre

El llanto de Lütfiye al enterarse de la muerte de Fekeli: "Se ha ido mi alma gemela"

Publicidad

Gaffur y Rashid han llegado a la mansión Yaman con las peores noticias posibles, han encontrado sin vida a Ali Rahmet.

Lütfiye va a pasar uno de sus peores momentos desde que llegó a Çukurova.

La mujer apareció de la mano de Ali Rahmet para ayudarle a calmar la sed de venganza de su sobrino Fikret, quien hacía lo imposible por perjudicar a Demir Yaman, su hermanastro. ¡Ella era la única que podía impedir que ocurriera una tragedia!

Durante todo este tiempo, la mujer se ha convertido en el mayor apoyo de Ali Rahmet. Aconsejándole sabiamente, apoyándole, y ayudándole en todo lo que podía... Lütfiye ha terminado por convertirse en un pilar para toda la familia Fekeli.

Como estas últimas semanas han sido muy convulsas Fekeli decidió investigar por su cuenta a Mehmet Kara, el nuevo socio de la empresa Yaman que acaba de aterrizar en Çukurova. Se marchó a Ankara a pesar de que Lütfiye le pidió que no lo hiciera... ¡Y descubrió que Mehmet Kara era un impostor!

Sin embargo, antes de comunicárselo a Fikret o Züleyha, decidió enfrentarse a Abdülkadir Keskin para ver si así él le contaba la verdad... ¿Cuáles eran las intenciones de Hakan en Çukurova? ¿Afectaría a su familia?

Cuando Abdülkadir se dio cuenta de lo peligroso que era para su plan que Fekeli conociera la verdadera identidad de Hakan, tomo una trágica decisión: matarle. Así los hombres de Keskin le interceptaron en la carretera y le pincharon con una jeringuilla... ¡Para que pareciera que el hombre había sufrido un infarto! Ali Rahmet cayó desplomado en el momento...

Posteriormente le metieron en su coche, fingiendo que todo era un infarto. Lo encontraron Gaffur y Rashid y al principio ni si quiera se lo creían...¡Pensaban que estaba dormido! Cuando se dieron cuenta de la cruda realidad, no dudaron, debían ir a la mansión a contarlo todo.

Lütfiye ha recibido la peor de las noticias: Fekeli ha muerto a causa de un infarto. La mujer no podía creérselo, se ha quedado en shock. "Se ha ido mi mejor amigo", decía entre lágrimas. Lo cierto es que se siente culpable de haberle dejado marchar, ella tenía un presentimiento todos estos días... Todo el mundo en la mansión se ha quedado mudo... Saniye y Gaffur no paraban de llorar...¿Se recuperará Lütfiye?

¿Qué van a hacer ahora sin Ali Rahmet? ¿Cómo se lo va a tomar Fikret? ¿Y Züleyha?

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad