Mejores momentos | 24 de noviembre

Fikret estalla contra Lütfiye y Züleyha al enterarse de la estafa de Betül: "Tendríais que haberme escuchado"

Publicidad

Las mujeres le han contado a Fekeli la verdadera cara de su prometida.

Fikret nunca quiso casarse con Betül. Fue más bien una imposición de su tía Lütfiye para olvidarse de Züleyha y sentar la cabeza. Todo el pueblo se enteró que él mantuvo relaciones con la hija de Sermin, debía ser un hombre y dar la cara por ello.

Pero ahora Züleyha ha descubierto que es Betül la persona que se está aprovechando de la empresa Yaman... ¡Y lleva meses estafándola! Vende tierras de los Yaman y se queda ella con el beneficio. ¡Madre mía! Por ello, la joven ha visto conveniente contárselo a Fikret, antes de que se case con ella.

Fikret se ha reunido en el despacho con Lütfiye y Züleyha y se lo han revelado: "Betül ha estado vendiendo muchas tierras de la compañía". El joven se ha quedado en shock. ¿Cómo se iba a casar ahora con ella? Züleyha le ha enseñado todas las pruebas que tenía, y el joven se ha enfadado mucho... ¡Ella se ha quedado con todo el dinero tras las transacciones! ¡Es una estafadora!

Sin embargo, en un momento se ha vuelto contra su tía y contra la propia Züleyha. Le insistieron mucho para que se casara con Betül...¿Y ahora qué hará? ¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad