RECETA NO, RECETÓN

RECETA NO, RECETÓN

Receta veraniega de temporada: timbal de sandía con queso de cabra

Sorprende al personal con un entrante delicatessen, sorprendente, en el que se aprovecha la fruta de temporada (en este caso, la sandía) para crear un plato refrescante, ligero y apetitoso que va a alegrar cualquier cena veraniega. ¡Aquí tienes la receta!

¿Quién dijo que comer ligero y sabroso es aburrido? Este timbal de sandía aprovecha lo mejorcito de la fruta de temporada, en esta ocasión a la plancha, y se combina con un queso de cabra y un aliño repleto de superalimentos. Es una creación de Cristina González, alma mater de Suís & Bowls, el restaurante de Gràcia que, sin dejar de ser una cafetería de las de siempre, se ha reconvertido en restaurante 'healthy' con un éxito arrollador.

En Suís & Bowls encontramos una selección de bowls variados, que combinan los más variados alimentos saludables y que son una inyección de energía capaz de resucitar a un muerto, además de entrantes de rechupete como este timbal de sandía o las endivias con Rochefort y una serie de zumos multicolores. Por no hablar de sus lattes de colores, la última tendencia de Instagram que llega a nuestras mesas para alegrar nuestras meriendas de verano.

Laura Conde | Barcelona | Actualizado el 13/07/2018 a las 14:37 horas

Los mas vistos

Hogarmania

Paella Taj Mahal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.