TUNEAS A TU GUSTO... ¡Y LISTOS!

TUNEAS A TU GUSTO... ¡Y LISTOS!

Receta: McFlurry de McDonald's casero, oh yeah!

Ligero, ligero, no podemos decir que sea, pero a quién le importa. Yumland nos brinda la receta de esta maravilla de McDonald's que da un poquito de trabajo, pero vale la pena.

Un día más Yumland nos trae las recetas más divertidas y sabrosas para hacer en casa. En esta ocasión, podemos ver una receta sencilla para hacer en tu cocina. Uno de los postres más conocidos y que podemos comer en los restaurantes de comida rápida McDonald's, el McFlurry.

Leche condensada, nata, extracto de vainilla, un poco de paciencia, un congelador cerca y muchas ganas de disfrutar de esta receta típica de McDonald's: un helado cremoso que acompañamos con un sirope de chocolate y decoramos con lo que nos venga en gana, desde Kit Kat a Oreo o cualquier otra delicia dulce.

Aunque la receta es sencilla es cierto que preparar este postre nos llevará algo de trabajo empezando por la base de este postre que es la nata. Se necesitan unos 500 mililitros de nata para montar y con un 35% de materia grasa, pero el punto fuerte de esta receta es que la nata no tiene que llegarse a montar. Hay que conseguir una textura semilíquida y esponjosa. Y ¡ojo que tiene que estar muy fría!

Mientras se bate, hay que ir añadiendo el resto de ingredientes como 100 gramos de azúcar, 150 mililitros de leche condensada y una cucharada de extracto de vainilla.

Cuando tengas la base terminada y vayas a meterlo en el congelador para que enfríe tendrás que sacarlo unas tres o cuatro veces, cada media hora, para lograr conseguir la consistencia perfecta del McFlurry.

Por último y lo más divertido ya es decorarlo al gusto. En esta ocasión Yumland ha utilizado sirope de chocolate, aunque también puedes usar el sirope de fresa o caramelo y para decorarlo puedes utilizar una chocolatina tipo Kit-Kat como ha hecho Yumland u otra al gusto.

Un postre sin duda que sorprenderá a tus invitados o que degustarás con placer después del trabajo de haberlo hecho con tus propias manos. ¡Buen Provecho!

Yumland | Madrid | 24/04/2018

Los mas vistos

Hogarmania

Buñuelos de canela

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.