EL APOYO DE SUS PADRES
Pablo Urdangarin se sincera sobre el papel fundamental que juegan la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin en su vida
Pablo Urdangarin ha hablado sobre el apoyo que recibe de sus padres, la infanta Cristina y de Iñaki Urdangarin, tanto dentro como fuera de la pista y de los roles que tienen en su día a día.

Publicidad
Pablo Urdangarin se encuentra a las puertas de una nueva temporada con el Fraikin BM Granollers en la que será un año trascendental para seguir creciendo como jugador de balonmano y tal vez derribar las puertas de la Selección.

El joven se enfrenta a nuevos retos a sus 23 años y ha querido compartir el papel clave que juega su familia en su carrera y en su vida personal.
Sobre la influencia de su padre, Iñaki Urdangarin, el nieto de Juan Carlos lo tiene claro tal y como ha declarado a Europa Press: "Siempre lo tengo ahí a mi lado siempre, en cada entreno, cada partido, y me ayuda muchísimo".

La experiencia deportiva de su padre, exjugador profesional, es una ayuda extra para su hijo según hemos comprobado en más de una ocasión cuando el exmarido de la infanta Cristina ha acudido a apoyarle en los partidos: "Al haber jugado balonmano lo entiende todo desde la misma perspectiva que yo".
Al mismo tiempo, Pablo se ha mostrado agradecido y orgulloso del respaldo que recibe también de su madre, otro de los apoyos incondicionales que siempre que puede acude al pabellón a animarle: "Sí, obviamente, una cosa no quita la otra, pero mi madre me ayuda también en los temas fuera del deporte".

La infanta Cristina se ha dejado ver en multitud de ocasiones en las gradas junto a Johanna Zott o las abuelas de Pablo.
Más Celebrities
-
Sorteo extraordinario de agosto de la Lotería Nacional: Comprobar décimo de hoy sábado 2 de agosto, en directo Antena 3 Noticias
-
Yurena evita acudir al plató de 'Fiesta' por este motivo de peso, pero promete volver pronto La Razón
-
La Junta refuerza la recogida separada y el tratamiento específico de biorresiduos La Razón
De esta forma, Pablo tiene claro cómo quiere organizar las próximas semanas en el parón veraniego combinando la desconexión con la preparación física: "Descanso con familia y también un poco de entreno".
Publicidad