UN MENSAJE DE CARIÑO

El cariño de Lolita Flores hacia su yerno, Gonzalo Sierra, al cumplir 33 años: "Gracias por los nietos que me has dado"

La familia de Lolita Flores creció en 2017, cuando Gonzalo Sierra pasó a formar parte de ella. Desde entonces, ha creado una maravillosa familia junto a Elena Furiase, con dos pequeños que son el motor de Lolita. Y este ha sido el mensaje que refleja a la perfección la relación entre suegra y yerno.

Lolita Flores y su yerno, Gonzalo Sierra, en 2018

Publicidad

Aunque la familia es lo más importante, también lo es aquella que elegimos. Y, en el caso de Lolita Flores, su yerno, Gonzalo Sierra, se ha convertido en una de las personas más importantes de su vida. Prueba de ello ha sido el emotivo mensaje que le ha dedicado por su 33 cumpleaños.

Los caminos de Elena Furiase y su marido se cruzaron en 2017, concretamente una Nochebuena cuando, como reveló Elena, le robó un beso. Y desde entonces, nunca más se separaron. En septiembre de 2021 sellaron su amor ante el altar y fruto de su relación nacieron sus dos pequeños: Noah y Nala.

Elena Furiase y Gonzalo Sierra en 2019
Elena Furiase y Gonzalo Sierra en 2019 | Gtres

Los dos nietos de Lolita que son el motor de su vida. "Gracias por esos dos nietos que me has dado. Fuiste muy obediente, te los pedí un mes de diciembre y llegaron…", ha escrito la artista en esta felicitación cargada de cariño.

Además, no solo le ha agradecido este regalo de la vida, sino también el hacer feliz a su hija: "Soy muy feliz de compartir la familia, la tuya con la mía y la mía con la tuya". Una felicitación carga de cariño que refleja a la perfección el significado de familia dentro del clan Flores.

"Te quiero, no de ahora, sino desde la primera vez que llegaste a mi casa a ver a tu amigo, Guillermo Furiase. Ya han pasado años. Felicidades yerno, y por muchos años más", ha terminado escribiendo Lolita, recordando que antes de ser marido de Elena, ya era amigo de su hijo. Por lo tanto, Gonzalo Sierra lleva muchos años siendo uno más de la familia.

Un mensaje al que Gonzalo ha respondido un "mi suegra" acompañado con un corazón rojo, dejando claro que sobran las palabras en esta bonita relación que han construido con los años.

Novamas» Gente

Publicidad