TRUCO DE MODA VIRAL

La regla del 3-3-3 para cuando no sabes qué ponerte que triunfa en redes

Descubre la regla 3-3-3 de Almu Carrión, el truco infalible para vestirte sin complicaciones: tres claves básicas, una parte del cuerpo protagonista y tres accesorios. Una fórmula sencilla para lograr outfits estilosos sin perder tiempo frente al armario.

Mujer pensando qué ropa se va a poner

Mujer pensando qué ropa se va a ponerFreepik

Publicidad

Es muy común tener mil prendas en el armario pero, incluso así, no saber qué ponerte. Seguro que te suena esta historia: te levantas pronto por la mañana y desayunas con calma. Todo bien hasta que abres el armario y estás más tiempo del debido decidiendo qué te vas a poner.

La magnífica historia que se repite todos los días acaba así: sales a la calle con un outfit del que no acabas de estar muy orgullosa. Pero no te queda nada mejor que afrontar el día con buena actitud.

Mujer decidiendo qué ropa se va a poner
Mujer decidiendo qué ropa se va a poner | Freepik

Bueno, si que hay algo mejor si lo miras con los ojos de Almu Carrión, creadora de contenido de moda. Ella tiene un truco que siempre funciona: la regla del 3-3-3 para cuando no sabes qué ponerte, una técnica infalible que te tienes que memorizar.

¿Qué significa el primer 3?

El primer 3 significa no olvidar nunca estas tres cosas:

  • Si intentas copiar un outfit entero de Pinterest tal cual, te vas a frustrar. Porque nunca lo vas a tener todo, nunca va a ser la temperatura ideal, vas a perder el tiempo y te vas a frustrar.
  • Mira la temperatura y ten un poco de nociones básicas de lo que a ti te va bien. Por ejemplo, tener en cuenta que con 35 grados a lo mejor, aunque quede muy bien, no es óptimo llevar botas altas, y que con 15 grados te hará falta una rebequita, no puedes ir en bikini.
  • Y el último punto es hacer el outfit entero en base a una prenda que te guste muchísimo. Te despiertas y dices hoy quiero ponerme esta camiseta, haces el resto del outfit en base a esa camiseta, y va a ser muchísimo más fácil.

¿Y el segundo 3?

Una vez claras las tres normas básicas, vamos a averiguar qué significa el segundo 3 de la regla que Almu nos cuenta. Y es que para entender esta segunda parte, debes dividir tu cuerpo en tres: la parte de arriba, la parte de abajo y los pies.

La cuestión está en que "una de estas tres partes tiene que llamar la atención mucho más que las otras dos, para que no quede un outfit muy básico ni tampoco demasiado llamativo", especifica la influencer.

¡Vamos a por el tercer 3!

El último 3 está relacionado con los accesorios. Y es que según Almu, debes escoger tres accesorios con los que complementar tu outfit. Eso sí, "sin contar con los que llevas siempre", clarifica.

Complementos de moda
Complementos de moda | Freepik

De esta manera quedará un look que resultará muy pensado, aunque realmente haya sido super fácil crearlo. Lo más importante es que no quede sobrecargado, por eso tres complementos son la cantidad ideal.

"De verdad que si sigues estas cosas, nunca te vas a quedar en blanco, va a ser muchísimo más fácil, sobre todo para cuando tienes prisa", concluye la influencer. Así que ya no hay excusa para esos días que no sepas qué ponerte: memoriza bien esta regla del 3-3-3.

Novamas» Moda

Publicidad