Yumland

Yumland

La receta del bocadillo de albóndigas a la marinara de Subway

¿Hay algo mejor que unas buenas albóndigas? Sí, un bocadillo en el que vayan estas deliciosas bolitas de carne. Yumland se inspira en una receta de Subway para crear un plato que demuestra que hay pocas cosas que superen a un buen bocata. Ñami.

El primer paso de esta receta es hacer una buena salsa marinara. Para ello, primero pochamos la cebolla y el ajo con un poco de aceite y de sal. A continuación, añadimos el tomate triturado y una cucharadita de orégano y otra de azúcar. En 10 minutos ya está lista.

Seguimos con las albóndigas, que pueden ser de cerdo o de ternera. Yumland las prepara al horno para que no sean tan calóricas, las deja un ratito en la salsa marinara y tras un ratito de chup-chup las mete en un panecillo tierno y apetitoso.

El toque final lo ponen dos lonchas de queso Edam tierno, una elección suave para no tapar el sabor de un bocadillo muy sabroso. No obstante, si queréis otro tipo de queso, también podéis ponerlo: ya sabéis que eso va en gustos.

Yumland | Tarragona | 20/02/2018

Los mas vistos

Hogarmania

Cómo colocar un techo aislante acústico

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.