No para de viajar

La vida de ensueño de Victoria Federica: de Dubái a Nueva York… ¡Y desafiando el frío con sus outfits!

La influencer ha dejado España apenas unos días después de volver para disfrutar de unos días en la ciudad estadounidense junto a unos amigos. Eso sí, antes muerta que sencilla. La joven no le tiene miedo al frío y posa con una ropa muy estilosa, pero nada abrigada.

Publicidad

Victoria Federica ha viajado a Nueva York tan solo unos días después de que la viéramos brillar en distintos eventos de Madrid. La joven ha ido a este destino tan especial en esta época del año y ha decidido desafiar al frío con una gabardina negra. ¡Qué valor!

La influencer ha aprovechado también para volver a sacar a pasear sus vaqueros de nada más y nada menos que 2 mil euros. Un precio que en su momento desató mucha polémica en redes sociales.

Pero la hija de la infanta Elena no se ha ido sola. Está acompañada de grandes amigos, entre ellos el DJ Adrián Lozano, a quien ya vimos con Victoria Federica en la puesta de largo de la joven hace unos años.

La nieta del rey emérito vive una vida de ensueño que ya quisiéramos muchos, y es que hace unos días la veíamos en Dubái y ahora está en Nueva York. ¡Qué bien vive!

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad