Las confesiones Secretos al descubierto en Emparejados: “Victoria de Marichalar se fue de viaje con su ex”
Mucho humor “Yo hago el amor casi todos los días”: confesiones y diversión en la nueva temporada de Emparejados
Humor y confidencias La pregunta más picante a Victoria Federica y Rochi Laffón en Emparejados: “¿Quién es la persona más famosa que ha intentado ligar con vosotras?”
¿Enamorados? La relación entre Victoria de Marichalar y su nueva ilusión, Borja Moreno: "Llevan cinco semanas"
Se moja ¿Es romántica Victoria de Marichalar? Trancas y Barrancas destapan su lado más oculto en El Hormiguero
Imperdible "Tengo las piernas llenas de cicatrices": Victoria de Marichalar explica cuál es su manía más extraña
Lo confiesa Meter petardos en los cigarrillos: la infalible broma con la que Victoria de Marichalar pica siempre a sus amigos
Imágenes exclusivas "Tragué humo y me agobié un poco": Victoria de Marichalar relata cómo vivió la prueba en la que se jugó la vida en El Desafío
En El Hormiguero Victoria de Marichalar habla sobre su participación en El Desafío: "La mejor experiencia de mi vida"