Desde Roma, con amor
Victoria Federica, de viaje en Roma para celebrar la despedida de soltera de una amiga
Si a algo nos tiene acostumbrados Victoria Federica es a darnos envidia. Ahora hemos podido disfrutar de su faceta más internacional con un viaje a Roma único. La hija de la infanta Elena ha querido inmortalizar cada momento del viaje y nos ha regalado unas fotos, vídeos y estilos de moda que solo nos provocan ganas de viajar a la ciudad italiana.
Publicidad
Todos los caminos conducen a Roma y la afortunada en esta ocasión ha sido Victoria Federica. La hija de la infanta Elena ha cogido un avión con destino a Italia con todas las intenciones de dejar a todo el mundo con la boca abierta.
La hija de la infanta Elena ha conquistado una de las ciudades más conocidas del mundo con un outfit estilo de los años 2000. Moderno y vintage al mismo tiempo.
La royal se ha desplazado hasta la ciudad eterna para celebrar por todo lo alto una despedida de soltera de una amiga. Se lo ha pasado en grande. Además de partirse de risa con los típicos retos, se ha convertido en una gran turista.
Desde posar delante de la Iglesia de la Santísima Trinidad de los Peregrinos, visitar la archiconocida Fontana Di Trevi, hasta pasear por un mercadillo típico del centro, algo que le diferencia de lo que suele hacer todo visitante en Roma.
Por supuesto, ha dejado a todos con la boca abierta cada vez que veían uno de sus estilos. Y, entre tanta visita, también ha habido tiempo para algún que otro descanso. Pizza, pasta, vino o una rica cervecita al sol. ¡No ha faltado de nada!
Ha querido inmortalizar cada momento y por eso ha aprovechado cada ocasión para hacer fotos a la, por ejemplo, noche romana, chupitos romanos acompañados de bengalas, patatas fritas, etc.
Más Noticias
- La cara oculta de la viuda de Manolo Santana: "Claudia retorció todo para hacer lo que quería con él"
- Blanca y Bea, la abuela y la nieta más estilosas de internet: "Todo empezó cuando mi nieta se empezó a poner mi ropa"
- Las hermanas Hurtado y su cuenta pendiente con José Manuel Parada: "El teléfono dejó de sonar"
En resumen, un finde genial que la convierte en la Victoria Federica más internacional que hemos visto en los últimos tiempos.
Publicidad