Maneras muy distintas

¿Cómo superan las famosas una ruptura? Del chándal de Chenoa a la sudadera de Shakira

Hay muchas maneras de vengarse de una expareja, pero las famosas suelen tomar represalias con sus vestimentas. La última ha sido la cantante colombiana, pero no nos podemos olvidar de imágenes tan míticas como la salida de Chenoa con un chándal tras su ruptura con David Bisbal.

Publicidad

Las rupturas no son fáciles para nadie, y las famosas tienen una forma muy particular de reivindicar su poder y vengarse de quienes les han hecho daño: con la ropa.

La última la hemos visto en Shakira, que ha salido a su balcón con una sudadera en la que se podía leer: "Las mujeres facturan". Esto nos ha llevado a pensar, irremediablemente, en la imagen de Chenoa con el chándal, cuando se enteró por televisión de su ruptura con David Bisbal.

Pero ella no es la única que ha salido con esta vestimenta para anunciar una ruptura, también lo hizo Tamara Gorro en su primera ruptura con Ezequiel Garay. Sin embargo, hay también quien prefiere salir toda diva, como Tamara Falcó, que nos dejó un look impresionante en su primera aparición después de que se hiciese pública la infidelidad de Íñigo Onieva.

Aitana, por su parte, no quiso hablar, pero su corte de pelo y su vestido lleno de transparencias fue interpretado por muchos como su pequeña venganza personal.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad