Mejores momentos | 26 de octubre

Jorge Sanz gana... ¡gracias a su rival!: Carolina Lapausa le da la clave en La Pista

A la actriz se le ha escapado la letra cuando no tenía el turno, un regalo que Jorge Sanz no ha desaprovechado para hacer pleno en la prueba musical.

Carolina Lapausa le da la clave en La Pista

Publicidad

Si se pudiera, lo más justo sería que se repartieran los cinco segundos de este duelo entre Jorge Sanz y Carolina Lapausa en La Pista. Sin embargo, el actor se ha quedado con todo el premio y con la victoria al aprovechar el regalo involuntario que le ha hecho su rival. Roberto Leal le ha comentado que quizá deba tenerlo en cuenta para el resto de su visita a Pasapalabra.

El primer fragmento de la canción, del año 1988, les sonaba a los dos invitados. Ambos se sabían muy bien la melodía. Lo complicado era dar con la letra. Sin embargo, cuando los dos estaban tarareando, a Carolina se le han escapado dos palabras clave: “Oh, Susana”. Roberto la ha frenado, recordando que era el turno de Jorge, pero ya sin remedio.

Como ya parecía demasiado fácil, lo que Roberto le ha pedido a Jorge es que encajara esa letra en la melodía. El actor, con un poco de suspense, lo ha conseguido. “Deberías darle dos segundos y medio a Carolina”, ha comentado el presentador sobre la jugada. ¡Descubre en el vídeo cómo ha ocurrido!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra

Publicidad

Padre del menor electrocutado

Habla el padre del menor de 10 años electrocutado en una atracción de feria en Consuegra: "No puede volver a suceder"

Un menor de 10 años sufrió una descarga eléctrica en una colchoneta hinchable de la feria de Consuegra (Toledo). Mientras continúa ingresado en el hospital, hablamos con su padre, Gregorio, que denuncia los hechos.

Padre e hijo

Padre e hijo se ven por primera vez tras 40 años: "Recé a Dios para encontrarle y, al mes, me escribió"

Carlos y su padre, Idelmo, han pasado toda una vida sin conocerse. Sin embargo, tras una larga lucha de Carlos por encontrar a su padre biológico, hoy visitan juntos el plató de Y ahora Sonsoles.