Familia Real La posición de la reina Sofía en mitad de la ruptura de la familia del Rey: "Su Juanito es su Juanito y le ha perdonado todo toda la vida"
Ruptura sentimental Susanna Griso, sobre la ruptura de 'Los Javis': "Hay que superar eso de que las relaciones sean para toda la vida"
Andy Sin Lucas Una persona del entorno de Andy y Lucas cuenta una realidad distinta: "Se hacían trampas constantemente"
Andy sin Lucas Andy, sin censura en El Hormiguero, Lucas, desaparecido: "No ha ido a su puesto de trabajo"
Andy y Lucas La primera canción de Andy en solitario, ¿un desahogo contra Lucas?: "Tres minutos treinta y cinco segundos de dardos"
Kiko Rivera Isabel Rábago, sobre el silencio de Irene Rosales respecto a Kiko Rivera: "Se le puede complicar la vida si dice cosas que molesten a Kiko"
Distanciamiento La brecha entre Andy y Lucas se ahonda tras la demanda por deudas, según el entorno de Lucas: "Andy se siente engañado"
CORAZÓN Los motivos de la ruptura entre Kiko Rivera e Irene Rosales, y el lugar donde se refugia: "Su hermano Cayetano está pendiente de él"
ALONSO CAPARRÓS La chica de 20 años menos con la que estuvo Alonso Caparrós llama a Más Espejo: "No era la más joven con la que él ha estado"
RUPTURA TRUMP- MUSK La trumpista Lucrecia Aldao, equidistante entre los magnates tras su ruptura: "Yo voté por Trump, Musk y el equipo América"
No te lo pierdas Pilló a su novio con otra mujer desnuda mientras comían bollos: "Le tiré del pelo y me llevé una peluca"
Prensa del corazón Susanna Griso se pronuncia sobre su ruptura con Íñigo Afán de Rivera en Espejo Público: "Nos hemos separado con el deseo de ser los mejores amigos posibles"
Nos lo cuenta "Me enamoré de mi vecino y su ex se metió en medio": el mayor desengaño amoroso de Laura
Separación Los detalles de la separación de Pep Guardiola y su mujer, tras 30 años: "Llevaban una vida que se conoce como 'living apart together'"