La llamada del drama

La sorprendente manía que deja a los colaboradores sin palabras: "Ese muchacho no te conviene"

Hay historias que no dejarán de sorprendernos nunca. Esta vez, no ha sido para menos. Nuestros colaboradores han intentado buscar la mejor solución al conflicto de una pareja que está en las primeras fases del enamoramiento. ¿Superarán las adversidades y triunfará el amor? ¡Atento a sus consejos!

Publicidad

Las primeras citas, los primeros encuentros, se viven con toda la magia y pasión posibles. Pero también son esos momentos en los que se observa con detenimiento los gestos de la otra persona, su manera de comportarse, lo que dice o lo que calla. Y, esta historia ha dejado a los colaboradores de ‘Y ahora Sonsoles’ sin palabras: ¡El chico al que está conociendo no puede ir a cualquier baño!

Ángela Vallvey, Miguel Lago, Alejandra Prat, Dani Carande, Tamara Gorro y el padre Damián se han embarcado en esta aventura de dar el mejor consejo posible. ¡No lo han tenido fácil! ¿Qué consejo daría usted?

Si tiene una historia que contar y desea que los colaboradores de ‘Y ahora Sonsoles’ reaccionen y le den su consejo personal, escríbenos al WhatsApp del programa: 629 91 07 87. ¡Estaremos encantados de hablar con usted!

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

fghfghfg

Descienden las temperaturas con nevadas en cotas de 1.000 metros hacia el interior de Valencia, Castellón, Teruel y Cuenca

Este lunes dejamos atrás las cálidas temperaturas que nos han acompañado este fin de semana con un descenso acusado de los termómetros. Las nevadas comenzarán a aparecer en cotas que rondan los 1.000 metros hacia el interior de Valencia, Castellón, Teruel, Cuenca y a últimas horas se espera algún chubasco que no descartamos en el litoral de Almería y Málaga.

Joaquín Sánchez y Susana Saborido

Hoy, Joaquín Sánchez y Susana Saborido visitan ‘El Hormiguero’ para presentar ‘La penúltima y me voy’

El jugador de fútbol, Joaquín Sánchez, y su mujer, Susana Saborido vienen a ‘El Hormiguero’ para hablarnos de ‘La penúltima y me voy’, su nuevo programa en el que se mostrará de manera documental la vida de Joaquín Sánchez junto a su familia y sus amigos cercanos.