La llamada del drama

La sorprendente manía que deja a los colaboradores sin palabras: "Ese muchacho no te conviene"

Hay historias que no dejarán de sorprendernos nunca. Esta vez, no ha sido para menos. Nuestros colaboradores han intentado buscar la mejor solución al conflicto de una pareja que está en las primeras fases del enamoramiento. ¿Superarán las adversidades y triunfará el amor? ¡Atento a sus consejos!

Publicidad

Las primeras citas, los primeros encuentros, se viven con toda la magia y pasión posibles. Pero también son esos momentos en los que se observa con detenimiento los gestos de la otra persona, su manera de comportarse, lo que dice o lo que calla. Y, esta historia ha dejado a los colaboradores de ‘Y ahora Sonsoles’ sin palabras: ¡El chico al que está conociendo no puede ir a cualquier baño!

Ángela Vallvey, Miguel Lago, Alejandra Prat, Dani Carande, Tamara Gorro y el padre Damián se han embarcado en esta aventura de dar el mejor consejo posible. ¡No lo han tenido fácil! ¿Qué consejo daría usted?

Si tiene una historia que contar y desea que los colaboradores de ‘Y ahora Sonsoles’ reaccionen y le den su consejo personal, escríbenos al WhatsApp del programa: 629 91 07 87. ¡Estaremos encantados de hablar con usted!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Itziar Miranda y Manu Baqueiro dicen adiós a Amar es para siempre: "Hemos sido la familia de mucha gente"

Itziar Miranda y Manu Baqueiro dicen adiós a Amar es para siempre: "Hemos sido la familia de mucha gente"

El próximo miércoles a las 22:45h se emite en Antena 3 el final de la serie que más tiempo ha estado en emisión. Este es el fin de una serie que ha hecho historia durante trece años y que despediremos, además, con un especial posterior al capítulo presentado por Rebeca Haro y Manel Fuentes.

Máximo Valverde dejó a Isabel Pantoja por salir con Amparo Muñoz: "Quien no me perdonó fue doña Ana"

Máximo Valverde dejó a Isabel Pantoja por salir con Amparo Muñoz: "Quien no me perdonó fue doña Ana"

El actor fue la pareja de la modelo durante dos años y, en 'Y ahora Sonsoles', ha explicado cómo fue su primera cita en un momento en el que él estaba saliendo con la tonadillera. No te pierdas su testimonio.