Shakira coge aire

Shakira viaja a Dubái para poner tierra de por medio a sus conflictos personales y despejarse

Shakira ha querido viajar fuera de España para tener un respiro del intenso día a día que vive. La parada ha sido Dubái donde ha disfrutado de la compañía de sus hijos. A pesar de ello, tendrá que volver y enfrentarse a la dura realidad que tiene tres frentes abiertos.

Publicidad

Un viaje por Navidad nunca viene nada mal y, más, si es para despejarte y alejarte de la conflictiva o complicada realidad que estás viviendo. Ese es el caso de Shakira. La artista colombiana ha querido coger un avión y viajar hasta Dubái, en uno de sus años más complicados.

Por un lado, está su divorcio con Piqué que llega tras compartir juntos 12 años de vida. Después de varias reuniones con abogados, al final se ha decidido que ella viajará a Miami para instalarse allí con sus hijos. Una casa que ya está terminando de modificar para que, cuando lleguen, esté todo a gusto de la artista.

Por otro lado, se encuentra su conflicto con Hacienda. Un juicio que aún está pendiente y que, sin duda, protagonizará su 2023.

Y, por si fuera poco, se encuentra con el estado de salud de su padre. William Mebarak, de 91 años, se encontraría todavía hospitalizado en la Clínica Teknon de Barcelona por un supuesto derrame cerebral. Un segundo ingreso en este 2022.

No nos ha sorprendido que Shakira haya decidido viajar hasta el desierto para, como ella ha señalado, encontrar la paz y la tranquilidad que necesita. Allí ha estado acompañada de sus dos hijos y, como hemos podido disfrutar en sus redes sociales, ha estado totalmente integrada en el país.

Si volvemos a la realidad que le atañe, según hemos podido conocer por nuestra colaboradora, Lorena Vázquez: "Quiere irse cuánto antes de España". Por si fuera poco, el día 30 de diciembre tiene que entregar sus hijos a Piqué y no se sabe el día que definitivamente viajarán a Miami. Influye también que el padre de la cantante tenga buena salud y pueda viajar.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad