Mujeres con talento
Sandra Ibarra, un referente en la lucha contra el cáncer: "Para mí cumplir años es un auténtico regalo"
En la sección Silver Talent by Shiseido, Sonsoles Ónega entrevista a mujeres inspiradoras que han triunfado en su profesión.

Publicidad
Sandra Ibarra es todo un referente en la lucha contra el cáncer. Modelo de profesión, a los 20 años le diagnosticaron una leucemia que logró superar hasta en dos ocasiones. Desde entonces, Ibarra ha luchado contra esta enfermedad como presidenta de la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer.
Es autora de dos libros en los que ahonda en la búsqueda de la felicidad: "Las cuentas de la felicidad: Hay vida durante el cáncer" y "Hablemos sobre la felicidad", obra coescrita con su pareja, el periodista Juan Ramón Lucas.
Con los años, ha aprendido a cuidarse a sí misma porque ha asegurado que estuvo a punto de perder la salud por ayudar a los demás.
Más Noticias
-
Olga Viza se sincera sobre su vida personal: "Yo he encontrado mi lugar a los 50 años"
-
Lorena Vázquez aclara en qué punto está la relación de Pep Guardiola y Cristina Serra: "Él está interesado en reconciliarse"
-
María José Nieto, tras perder el juicio contra María José Cantudo: "Me quiere quitar la casa como a Blanca Villa"
Para ella es muy importante hidratarse la piel y mirarse al espejo y ver a la mujer, a la persona, y coger la crema y cuidarse es fundamental.
Publicidad