Ha estado en Sevilla

Roca Rey declara por primera vez acerca de Victoria Federica: “Es una gran amiga y una persona muy buena"

El torero ha estado de visita en España y no ha desaprovechado la oportunidad para hablar acerca de la hija de la infanta Elena, con quien no se va a poder reencontrar en esta ocasión debido a que ella se encuentra de viaje en un misterioso lugar que no ha desvelado, pero podría ser Dubái.

Publicidad

El torero Roca Rey ha estado en Sevilla de visita y ha hablado ante los medios. El joven ha asegurado estar muy agradecido por la gente que le rodea, y, cómo no, la única persona que se nos viene a la mente es Victoria Federica.

De hecho, el torero ha tenido también unas palabras acerca de ella. “Es bonito que personas como ella, con su juventud se estén involucrando cada día más en el mundo de la tauromaquia”, ha afirmado.

Pero esto no ha sido todo, porque el torero ha dicho que la hija de la infanta Elena es una gran amiga y una muy buena persona.

Los jóvenes pasaron unos días muy buenos juntos en Perú, pero en la visita a España del diestro no se ha podido producir el reencuentro ya que Victoria Federica se encuentra de viaje en un destino misterioso, que podría ser Dubái. ¿Responderá a las bonitas palabras de Roca Rey?

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad