Hablamos con Bárbara Royo, abogada

¿Podría estar Shakira atentando contra el honor de Piqué y Clara Chía con su nueva canción?

La letra de la canción está más que analizada, pero por los mensajes que lanza hacia Piqué y Clara Chía... ¿Podría estar atentando contra el honor y la imagen de la pareja? Lo analizamos con Bárbara Royo, abogada.

Publicidad

Shakira ya ha puesto en marcha su venganza y lo ha hecho como mejor sabe: cantando. En su nueva sesión con Bizarrap la colombiana ha cargado directamente contra Gerard Piqué después de que le fuese infiel con Clara Chía.

Sin embargo, no solo ha atacado al exfutbolista, sino también a la joven. “Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena”, dice la letra.

A ritmo de pop electrónico y con rimas la cantante lanza mensajes a la pareja que pueden costarle caros. ¿Podría estar atentando contra su imagen y honor? Hablamos con Bárbara Royo, abogada, que nos aclara las dudas.

Ella cuenta que hay que hablar del punto de vista contextual y moral: "Si lo hubiera hecho Piqué, estaríamos hablando de acoso", ha asegurado. También está el punto de vista legal, desde el cual ella cree que no hay absolutamente nada que hacer. "No hay injurias ni vulneración de derechos", ha dejado claro.

Además, asegura que Shakira tendrá un gran equipo de abogados que le habrán asesorado a la hora de escribir la letra, y la ha cantado sabiendo que no puede tener ningún tipo de consecuencia legal.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

Isabel Preysler saca las garras en defensa de sus hijos: “No me voy a quedar callada si se meten con ellos"

Isabel Preysler saca las garras en defensa de sus hijos: “No me voy a quedar callada si se meten con ellos"

La madre de Tamara Falcó está dispuesta a aguantar declaraciones y acciones de Mario Vargas Llosa siempre que no superen un límite, que son sus hijos. Por ese motivo, la expareja del escritor ha decidido hablar para poner pie en pared y dejarlo todo claro.

Gloria, muy afectada por el nuevo ataque del perro que la agredió: "Me parece completamente injusto"

Gloria, muy afectada por el nuevo ataque del perro que la agredió: "Me parece completamente injusto"

En el mes de octubre, dos perros atacaban a una niña y su madre en Granada. Ahora la historia se repite y uno de ellos ha vuelto a atacar a una pequeña de 5 años mientras paseaba con su dueña por las inmediaciones de la perrera en la que estaba en cuarentena.