No te lo pierdas
Pilló a su novio con otra mujer desnuda mientras comían bollos: "Le tiré del pelo y me llevé una peluca"
Laura llegaba a casa y no se esperaba encontrar a su novio con una mujer desnuda en el sofá comiendo bollos. Tras esto, decide poner fin a la relación y ahora no confía tanto en el amor.

Publicidad
Laura ya no confía en las relaciones al 100% por lo que le ocurrió con su expareja. Resulta que cuando llegó un día a casa su novio estaba con una mujer desnuda en el sofá comiendo bollos.
Su novio había salido de fiesta con uno de sus grandes amigos y estaba la chica con ellos. De hecho, se la presentaron por la noche, aunque a ella no le gustó desde un primer momento.
Cuando llega a casa, se encuentra la situación. Laura mantiene la calma y le dice a la chica que se largue. Como no la hizo caso, la cogió del pelo, pero se quedó con una peluca en la mano.
Laura tiró su ropa a la calle y junto a ellos, terminó echándolos de casa. No se llegaron a disculpar, de hecho, señala que la insultaron y la amenazaron por haberles dejado en la calle.
Más Noticias
-
Olga Viza se sincera sobre su vida personal: "Yo he encontrado mi lugar a los 50 años"
-
Lorena Vázquez aclara en qué punto está la relación de Pep Guardiola y Cristina Serra: "Él está interesado en reconciliarse"
-
María José Nieto, tras perder el juicio contra María José Cantudo: "Me quiere quitar la casa como a Blanca Villa"
Ahora, sin querer etiquetar a los hombres, señala que pisa mucho cuidado en el camino del amor.
Publicidad